martes, 13 de febrero de 2018

KOLDO SERRA COMENZARÁ EN BILBAO EL RODAJE DEL THRILLER “70 BINLADENS”


Ahora ya es oficial. Koldo Serra (“Gernika”, “Bosque de Sombras”) comenzará en unas semanas el rodaje de su nueva película, “70 Binladens”, protagonizada por Emma Suárez, Nathalie Poza y Hugo Silva y producida por Sayaka Producciones SL, Pokeepsie Films y La Panda.


En “70 Binladens”, Emma Suárez es Raquel, una mujer desesperada. Su situación personal le ha llevado a una coyuntura en la que necesita 35.000 euros (conocidos coloquialmente como ‘70 binladens’) y los necesita en las próximas 24 horas. Su última esperanza es un préstamo bancario.


La irrupción de dos atracadores (Nathalie Poza y Hugo Silva) cuando está a punto de cerrar la transacción complicará la situación a Raquel, que no tiene opción: El tiempo corre en su contra y tiene que salir de allí con el dinero, al precio que sea.


Produce Sayaka Producciones (Nahikari Ipiña, Borja Cobeaga, Borja Crespo, Nacho Vigalondo y Koldo Serra), Pokeepsie Films, productora de Alex de la Iglesia y Carolina Bang, con la que pretenden dar salida a nuevos talentos y La Panda. 


Ya el rodaje de este thriller con guión de Javier Echániz, Asier Guerricaechebarria y Juan Gil Bengoa, se desarrollará en Bilbao a partir de marzo y cuenta con la participación de RTVE, ETB y Movistar +. La distribución y ventas internacionales correrán a cargo de Filmax.

No hay comentarios:

Publicar un comentario