sábado, 27 de enero de 2018

LA PELÍCULA “EL AÑO DE LA PLAGA”, DE CARLOS MARTÍN FERRERA, SE ESTRENA EL 10 DE AGOSTO EN LA TAQUILLA ESPAÑOLA


El 10 de agosto es la fecha de estreno de la película "El año de la plaga", de Carlos Martín Ferrera, una historia de ciencia-ficción ambientada en Barcelona y basada en la novela homónima del escritor catalán Marc Pastor. La encargada de la distribución será Filmax.


El filme narra la historia de Víctor que, justo después de cortar con Irene, sus amigos y compañeros de trabajo insisten en encontrarle una nueva novia. Pero él no quiere olvidarla, incluso cuando Lola aparece en su vida. Un día Irene llama por teléfono a Víctor inesperadamente. Está nerviosa y le pide ayuda porque la gente a su alrededor se está comportando de una manera extraña, como si hubieran perdido sus recuerdos y emociones. Parece increíble.


Influido por los thrillers, las películas y series de ciencia ficción que han marcado toda su vida, Víctor creerá casi todo lo que Irene le dice, pero se ve incapaz de ofrecer una explicación racional sobre lo que está pasando. Sin embargo, decide reunir todas sus fuerzas para rescatarla y convertirse en el héroe que nunca fue para ella... aunque la ayuda de sus amigos acabe dañando las cosas.


“El año de la plaga” está protagonizada por Ivan Massagué, Ana Serradilla, Miriam Giovanelli, Sílvia Abril, Juanra Bonet, Canco Rodríguez, Brays Efe, Natalia Sánchez, Maria Molins, Fermí Reixach, y Amparo Moreno.


¡Pinta de taquillazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario