jueves, 11 de enero de 2018

TRÁILER OFICIAL DE “BAJO LA PIEL DE LOBO. ESTRENO EL 16 DE MARZO EN LA CARTELERA


Presentamos el tráiler oficial de la película “Bajo la piel del lobo”, de Samu Fuentes protagonizada por Mario Casas, Irene Escolar, Ruth Díaz y Ramón Barea, que aterriza en la cartelera española el próximo 16 de marzo.


En la película, que ha tenido su premier mundial en la sección oficial de la última edición del Festival de Sevilla, y está producida por Joseba Garmendia (Orreaga Filmak) y Javier Pruaño (NASA Producciones), además de contar con la participación del ICAA y TVE.


En “Bajo la piel de lobo”, Mario Casas da vida a Martinón, un alimañero que vive en las montañas como el último habitante de Auzal, un remoto y pequeño pueblo perdido donde vive en paz con la naturaleza. Desciende a los valles dos veces al año, al comienzo de la primavera y al final del verano, donde comercia y consigue provisiones para el resto del año.


En una de esas escasas visitas a la civilización tiene un tórrido y fugaz encuentro con la hija del molinero (Irene Escolar), que hará que empiece a experimentar nuevos sentimientos y comience a plantearse seriamente su actitud de lobo solitario. Este encuentro le obligará a elegir entre descubrir su vulnerabilidad o abandonarse a su lado más salvaje.


La película, que fue rodada en Asturias, especialmente en la cascada de Oneta o la cueva del Pímpano en Villayón, en el pintoresco pueblo de Argul en Pesoz, es la ópera prima de Samu Fuentes, director de cortometrajes como “Terapia peculiar” (2004) y “Ojos que lo ven ¿corazón que lo siente?” (2002) y de documentales, como “De Picasso, Gades y África” (2016) y “Miraflores” (2008).


¡Taquillazo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario