domingo, 16 de abril de 2017

TRÁILER OFICIAL DE LA PELÍCULA “VIVIR Y OTRAS FICCIONES”, DEL DIRECTOR CATALÁN JO SOL

Presentamos el tráiler de la película “Vivir y otras ficciones”, dirigida por Jo Sol, que recibió el premio de mejor película el pasado mes de octubre en el Cinemed de Montpellier, ha triunfado hace poco en el Festival de Cine Español de Nantes, y que ha competido semana pasada en el 18° festival de cine europeo de Lecce.


Con los actores Antonio Centeno, Pepe Rovira, y Arántzazu Ruiz en el reparto, tratase de una producción de Shaktimetta Produccions, que fue presentada en la sección oficial, fuera de concurso, de la última edición del Festival de Cine de San Sebastián.


La película cuenta la vida de Pepe, que ha salido del psiquiátrico tras pagar condena por robar para trabajar. Únicamente la solidaridad de Antonio, activista con diversidad funcional, le permite construir una vida frágil sobre la que proyectar nuevas ilusiones. Sin embargo, su necesidad de encajar en un mundo sin sentido se convierte en una tarea desesperada. El horizonte de su ansiada “normalidad” resulta inalcanzable. La relación con Antonio interpela su mirada sobre la vida, invitándole a reconocerse como anomalía e inventar una locura mayor para vivir. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario