jueves, 13 de abril de 2017

CARMEN MAURA, NATALIA ROIG Y RAMÓN BAREA RUEDAN CON EL DIRECTOR ANDALUZ ANTONIO HENS LA PELÍCULA “LA RESIDENCIA”


El director cordobés Antonio Hens (“Clandestinos”, 2007) comenzó el rodaje del largometraje “La residencia”, protagonizada por la actriz Carmen Maura y el actor cubano Milton García.


Tratase de una coproducción ente España, Alemania y Venezuela, producida aquí por productora malagueña Malas Compañias, dónde la actriz malagueña Natalia Roig, el actor vasco Ramón Barea (“El negociador”) y Carlos D’Ursi (“La punta del iceberg”) completan el reparto. 


Con guión del director, junto a Júlio Carrillo y Antonio Álamo, la película es una comedia comercial que cuenta la historia de una vieja rockera que recibe en la residencia de ancianos la visita de su nieto.


Sinopsis oficial: Laura es una veterana cantante de rock español que, para su desgracia, arruinó su carrera y ahora pasa sus días en una casa de ancianos. Allí intenta animar a sus compañeros poniendo en marcha una banda folk ante las dudas de Marta, la directora del centro. De pronto, Laura recibe la sorprendente visita de un nieto que no conocía, Jaime, quien le pide que le enseñe cómo convertirse en un músico de rock. Ella toma la decisión de ayudarle e incluso escribirle una canción para que la use en un concurso de rock. El problema es que para participar tendrán que componer una banda, y Laura ya lleva demasiado tiempo retirada.


En el equipo técnico de la cinta están Gabo Guerra (fotografía), Ion Arretxe (decoración), Julio Gutiérrez (montaje) y Sergio de la Puente (música).


¡Seguiremos informando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario