martes, 14 de febrero de 2017

ÁNGELA MOLINA EN LA SECCIÓN OFICIAL DEL 20 FESTIVAL DE MÁLAGA CON LA PELÍCULA “EL OTRO HERMANO”


El largometraje “El otro hermano”, de Israel Adrían Caetano, y protagonizado por Leonardo Sbaraglia, Daniel Hendler y Ángela Molina, concurrirá en la sección oficial del 20 Festival de Málaga. Cine en español, que se celebra del 17 al 26 de marzo.


La película está inspirada en la novela 'Bajo este sol tremendo', del autor argentino Carlos Busqued y tratase de una coproducción internacional liderada por Rizoma, en colaboración con Oriental (El hipnotizador), MOD Producciones (Biutiful, Regression, Mar adentro, Lucía y el sexo) y la francesa Gloria Films.


Además trae la siguiente sinopsis: Cetarti, un ex empleado público que acaba de ser despedido, viaja desde Buenos Aires a un solitario pueblo en la provincia del Chaco donde debe hacerse cargo de los cadáveres de su madre y su hermano que han sido asesinados. Pero lo que realmente le moviliza es la posibilidad de cobrar un modesto seguro de vida para poder mudarse a Brasil. 


Allí conoce a Duarte, una suerte de capo del pueblo con quien establece una extraña sociedad para gestionar y cobrar ese dinero. Sin embargo nada será tan sencillo, en ese lugar sin ley, donde nada es lo que parece, Certati se verá envuelto en los oscuros negocios de Duarte, hasta llegar a un desenlace tan sorpresivo como inevitable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada