jueves, 18 de febrero de 2016

ÁNGELA MOLINA rueda con LEONARDO SBARAGLIA y DANIEL HENDLER el largometraje BAJO ESTE SOL TREMENDO, de ISRAEL ADRIÁN CAETANO


La actriz Ángela Molina participa del reparto del largometraje “Bajo este sol tremendo”, la nueva película del director uruguayo Israel Adrián Caetano, protagonizada por los actores Leonardo Sbaraglia y Daniel Hendler, junto a Alian Devetac, Alejandra Fletchner, Max Berliner, y Pablo Cerdrón. 


La película está basada en la novela “Bajo este sol tremendo” de Carlos Busque, y cuenta la historia de Cetarti (Hendler) que está hundido en la nada. Sin trabajo ni propósito, pasa sus días encerrado viendo documentales por televisión hasta que le informan que su madre y su hermano han sido asesinados a escopetazos. Viaja desde Buenos Aires a Lapachito, un derruido pueblo en la provincia del Chaco, en el norte de Argentina, para hacerse cargo de los cadáveres y cobrar el dinero de un seguro de vida. 


Allí, conoce a Duarte (Sbaraglia), una suerte de “capo” del pueblo y amigo del asesino de su madre, quien además se dedica a raptar gente a cambio de dinero. El derrotero de Cetarti incluirá las chapuzas ilegales para cobrar el seguro y la nebulosa complicidad en los oscuros negocios de Duarte, hasta llegar a un desenlace absurdo e inesperado.


Tratase de una coproducción entre España, argentina y Uruguay, y los rodajes se iniciaron el pasado 25 de enero y se extenderá durante 7 (siete) semanas, hasta el próximo 11 de marzo, en localidades del Gran Buenos Aires, San Antonio de Areco y alrededores, y Lapachito, Chaco, en Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario