miércoles, 14 de agosto de 2013

Comienza en Barcelona el rodaje de la comedia “10.000 km”, sin Bárbara Lennie

En el inicio de junio hemos publicado que la actriz Bárbara Lennie protagonizaría la comedia romántica “10.000 Km”, dirigida por Carlos Marques-Marcet. La noticia hemos sacado de la web mfdb.eu.


Después, hemos leído declaraciones de la actriz en Elmundo.es (aquí) sobre la cinta, bien como publicación en la página oficial del FB de la productora La Panda (aquí).


Pues bien. El rodaje de la comedia ha empezado y el papel protagónico se ha quedado con la actriz británica Natalia Tena, que rodará por primera vez un largo español. Aun en el reparto David Verdaguer.


La cinta está siendo rodada en Barcelona, y tendrá algunas escenas en Los Ángeles. Además, es una producción de Lastor Media en coproducción con la productora audiovisual con sede en Los Ángeles La Panda, con la participación de TVE y TVC.


Carlos Marques-Marcet dirige la historia de una pareja, Alexandra y Sergio, que viven en Los Angeles y Barcelona y que mantienen una relación sentimental a través de Skype y otras herramientas de internet.


Según el director, se trata de una historia "de nuestro tiempo, de un amor a distancia, el drama que mucha gente de mi generación vive, ha vivido o va a vivir".  


Ha explicado que hace dos años hizo un cortometraje de dos minutos con Skype, "software" que permite comunicaciones de texto, voz y vídeo por medio de internet, y "me dije, 'con esto se puede hacer algo más largo'" y de ahí surgió la idea de "10.000 Km."."Quería retratar la realidad paralela que se da cuando estás manteniendo una relación a distancia", ha comentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario