lunes, 1 de julio de 2013

Germán Hurtado, Emma Caballero y Enrique Villén ruedan “Operasiones espesiales”, de Paco Soto


El director Paco Soto se encuentra en pleno rodaje de “Operasiones espesiales”, película que supone ser su opera prima, una comedia de acción que produce Cafetico Films en localizaciones de Benitatxell, Torrevieja, Santa Pola, Elche, Jacarilla, Alicante y Madrid, entre otras. 


Tratase de la secuela del corto “Tonico, el municipal”, dirigido por Paco Soto, que fue visto por más de 300.000 personas en las redes sociales, y que obtuvo varios premios. 


El guión del largometraje, escrito por el director, se centra en los personajes que protagonizaban el corto y tiene la siguiente sinopsis: el busto íbero más valioso del país está en peligro y a Tonico el Munisipal le encomiendan la dura misión, para la cual acude a su antiguo mentor, Pepe el Ofisial, reclutando a un peculiar grupo de élite. Pepe el Ofisial, se encargará de dirigir la operación más importante de su vida.


En el reparto Germán Hurtado, Fran Palacios, Carlos Calvo, Juanma Ruiz, Gabriela Herrero, Jordi Lexi, Emma Caballero, Manu Hernández, Manu Serrato, Enrique Villén, Cristina Alcázar, Juanma Cifuentes, Elisa Lledó o Alex O'Dogherty.




No hay comentarios:

Publicar un comentario