martes, 21 de mayo de 2013

Mariana Cordero rueda con Carlos Martín el thriller “Reverso”, en Torrejón de Ardoz



Desde el 1 de abril el director Carlos Martín rueda su opera prima “Reverso”, en localizaciones como Torrejón de Ardoz, y con reparto formado por Raúl Mérida, Iván Hermes, Elena Ballesteros, Mariana Cordero, Reyes Abades, Chojin y Ángel Plana.


Numerosas asociaciones culturales del municipio forman parte del proyecto, como la Asociación de Fotógrafos en Torrejón de Ardoz (AFOTAR), la Agrupación Fotográfica Ortiz Echagüe (AFOE) y la Escuela de Música de la Caja del Arte.


La cinta cuenta la historia de Alex y Marcos, dos hermanos que no se ven desde hace tres años. Ambos esconden al resto del mundo un secreto. Un juego mortal que casi acabó con la vida de uno de ellos la última vez que estuvieron juntos.


Carlos Martín genera mucha expectación y curiosidad con su opera prima, ya que afirma que entre sus inspiraciones para esa película se encuentran joyas del suspense como “Tesis”, “Intacto”, “El Club de la Lucha” o “Seven”.


Después de finalizar el rodaje de la cinta, y terminar la fase del montaje, el director espera estrenarla en el próximo septiembre la película llegará a los cines, pero antes se preestrenará en el Teatro José María Rodero de Torrejón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario