jueves, 27 de diciembre de 2012

Palmares del VIII Concurso "El Pla Seqüència" de Terrassa



El sábado, 22 de diciembre, tuvo lugar la proyección de las obras finalistas, y la entrega de premios, del VIII Concurso Internacional "El Pla Seqüència", organizado por la Societat Coral Joventut Terrassenca de Terrassa (Coro Vell). 


El certamen consistía en realizar una película en un único plano secuencia, sin corte, de un máximo de 7 minutos sin incluir créditos. Se establecían dos categorías: una internacional y otra local, para obras producidas en Terrassa. En total, se seleccionaron 22 finalistas en los dos apartados. En cada modalidad se otorgó un primer premio a la mejor obra. En la internacional, dotado con 200 euros, fue para el trabajo español Papá te quiere mucho, de Lucía Valverde; y en la local, dotado con otros 200 euros, para Indiferència, de Manuel Balasch.


Además, en ambas categorías se otorgaron otros galardones, consistentes en un trofeo. En la internacional, el segundo premio del jurado recayó en Al otro lado, de Neftalí Vera, y el tercero, en 2ºB, de los Hermanos Prada; y en la local, el segundo premio fue para Urgen&cia, de Carles Ledesma, y el tercero, para Cuina Cassolana, de Joan Puig. 


El palmarés del VIII Concurso "El Pla Seqüència" se completó con dos premios comunes a ambas categorías. El de mejor operador de cámara lo obtuvo Carlos Fernández Tejada, por el citado Papá te quiere mucho; y el del público, Cuina Cassolana. Ambos galardones consistían en trofeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario