jueves, 8 de mayo de 2014

PRIMERAS FOTOS del thriller ASESINOS INOCENTES, de Gonzalo Bendala


Aprovechando el hecho del director sevillano Gonzalo Bendala ter terminado el rodaje de “Asesinos inocentes”, presentamos las primeras fotos del rodaje de ese thriller que ahora empieza la fase de edición, y quien sabe un posible estreno aun en ese año o inicio del próximo.


“Asesinos inocentes”, trae en el reparto el veterano Miguel Ángel Solá y jóvenes actores como Maxi Iglesias, Luis Fernández, Aura Garrido, Javier Hernández y Alvar Gordejuela.


Está producida por la productora sevillana Áralan Films, y ha recibido del Comité de Ayudas del ICAA, una puntuación de 76,17 puntos sobre cien, y la cuantía de 495.083 euros. 


Además cuenta la historia de Francisco Garralda (Maxi Iglesias), un joven universitario que, en una situación personal muy comprometida, recibe una oferta para matar a Espinosa (Solá), su profesor de psicología. Lo que convierte el encargo en singular es que el mismo profesor es quien ofrece a su estudiante esta manera de salir del aprieto que le asfixia.


"Se trata de una película de suspense de situación y caracteres con momentos de enredo y de humor. Es una mezcla de géneros, realmente. Hitchcock era, por ejemplo un maestro en estas combinaciones. “El golpe”, “Atrápame si puedes” o “Match Point” han sido también otras referencias inspiradoras", explica Gonzalo Bendala, quien coescribe el guión junto a José Manuel Asensio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario