domingo, 16 de febrero de 2014

ARANCHA MARTÍ y HOVIK KEUCHKERIAN rodarán el thriller psicológico PONTE EN FORMA


El director Daniel Lobato ha empezado crowdfunding para el rodaje del largometraje “Ponte en forma”, un thriller psicológico con puntos de humor negro, que tiene guión firmado por Javier Chavanel y con reparto formado por dos actores que han dado lo que hablar en el 2013: Arancha Martí, de “La gran familia española” y el nominado al Goya de mejor actor revelación por “Alacrán enamorado”, Hovik Keuchkerian. Se suman Luis Hacha y Salomé Jiménez.


La producción pretende recaudar con  la campaña cerca de 4.000€, a través de la plataforma MyMajorCompany, en la siguiente dirección: http://www.mymajorcompany.es/projects/ponte-en-forma.


“Ponte en forma” hace una crítica a una sociedad obsesionada con el culto al cuerpo, esclava del ideal de perfección que marcan los medios de comunicación, relatando la historia de Lara, una joven actriz que, aconsejada por sus agentes, decide acudir a un gimnasio para ponerse en forma. Va desanimada, sin demasiadas ganas y cuando decide tirar la toalla y marcharse descubre que la tienen retenida "por contrato". No podrá salir del centro hasta que no termine su tabla de ejercicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario