sábado, 21 de septiembre de 2013

Tráiler de “Frontera”, de Manuel Pérez, que compite en la sección oficial del CINESPAÑA 2013


En la sección oficial del XVIII Festival de Cine de Toulouse – CINESPAÑA compite “Frontera”, de Manuel Pérez. La cinta fue presentada en la sección ZonaZine del último Festival de Cine Español de Málaga, en el mes de abril, dónde recibió los galardones de mejor director y actor, para Christian Dolz, así como ha inaugurado en el último mes de junio el I Festival de Cine Camino de Santiago.


La cinta trae la siguiente trama: un grupo de teatro ensaya una versión de 12 hombres sin piedad cuando los interrumpe una alarma. Nos encontramos dentro de la prisión de Quatre Camins y la señal indica el aislamiento de los módulos. El grupo, integrado por seis presos y ocho personas del exterior, permanecerá aislado por una epidemia de origen desconocido. La falta de información y el temor a un posible contagio pondrá a prueba su fortaleza y cambiará para siempre sus vidas. 


Además, de Dolz, la cinta trae en el reparto Aida Oset, Juan Carlos Aparicio, Alicia González, Ildefonso Jodar, Gisela Arnao, Carlos Guzmán, Eva García, Antonio Moreno, Joana Herance, Nacer Laarilli, Thomas Louvat, Carles Vidal, o Francisco Baglietto.











No hay comentarios:

Publicar un comentario