domingo, 18 de agosto de 2013

VACA FILMS prepara el rodaje del largometraje EL DESCONOCIDO, protagonizado por LUIS TOSAR


Vaca Films prepara el rodaje del largometraje “El desconocido” (“Retribution”), protagonizado por Luis Tosar, que contará la historia de Ramón, ejecutivo de banca, que comienza su rutinaria mañana llevando a sus hijos al colegio. Cuando arranca el coche, recibe una llamada anónima que le anuncia que tiene una bomba debajo de su asiento. La voz de un desconocido le comunica que tiene apenas unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero; si no lo consigue, su coche volará por los aires.


Tratase de un thriller angustioso, que basa su juego en la impotencia y desesperación del protagonista por actuar y moverse para salvar su vida y la de sus hijos. Su coche, se convierte en una jaula mortal que limita e influye sobre cualquier acción del protagonista.


“El desconocido” será dirigido por Dani de la Torre, director novel que tras una interesante carrera como director de cortometrajes y en la televisión da al salto al largometraje con ese proyecto, que es una idea original suya. Además cuenta con guion de Alberto Marini  (de “Mientras duermes”).

No hay comentarios:

Publicar un comentario