lunes, 8 de julio de 2013

Las ganadoras del Goya Mar Coll y Nora Navas estrenarán “Todos quieren lo mejor para ella” en fines del verano


La directora catalana Mar Coll estrenará su segundo largometraje a finales del verano. El film se llamará “Todos quieren lo mejor para ella” y estará protagonizado por la actriz barcelonesa Nora Navas.


Conforme ya habíamos anunciado en el blog, el rodaje de la cinta terminó en fines del mes de mayo del año pasado, dónde se ha gastado un presupuesto de 2,4 millones de euros. Pero el título de la película era otro: “El desconcierto”.


A pesar de que aún no hay fecha definitiva para su estreno, se estima que será en las primeras semanas de otoño cuando se presente al público, tras pasar por el Festival de San Sebastián o de Toronto.


La cinta relata la historia de una mujer que se encuentra en un momento en el que están cambiando sus perspectivas de vida tras sufrir dos circunstancias inesperadas: un accidente de coche y el encuentro con otra mujer. 


Nora Navas será la encargada de encarnar a Geni, la protagonista, por lo que se ha tenido que alejar de los papeles dramáticos que acostumbra a interpretar. Según Navas, "en este caso confluyen tanto la tensión como la alegría, lo que da un resultado muy interesante". De su personaje ha declarado: "Geni se ha ido haciendo a partir de las indicaciones de Mar, y yo, cuando conecto con un director, ejerzo de buena alumna". 


La cinta tiene producción a cargo de Televisió de Catalunya y Televisió Española y apoyo del Instituto Catalán de las Empresas Culturales, y completan el reparto Clara Segura, Pau Duria, Ágatha Roca o Valeria Bertucelli.


Además, la cinta trae el encuentro de dos ganadoras de los premios Goya, pues Navas fue electa la mejor actriz por “Pa negre” en la edición del 2011, mientras Mar Coll recibió el galardón de mejor directora novel por su opera prima “Tres días con la familia”, en el 2010.


Que pinta de Goya, eh!

No hay comentarios:

Publicar un comentario