martes, 1 de julio de 2014

GONZALO SUÁREZ rodará en CANTÁBRIA el thriller EL HOMBRE COLGADO, con CARMELO GÓMEZ y MARÍA LEÓN en el reparto

La próxima película del director Gonzalo Suárez será el thriller "El hombre colgado" que girará sobre la realidad o "simulación" de la pérdida de memoria de su protagonista.


El productor Emilio Ruiz Barrachina, ha adelantado el año pasado que el personaje principal será un hombre rescatado del mar y que padece pérdida de memoria. Con un asesinato en el medio en la acción y unos "habitantes bastantes extraños" en la única casa de la isla, que acoge a una especia de organización delincuente, la cinta girará en saber si el hombre rescatado ha perdido la memoria de verdad "o sólo hace que la ha perdido" y está "simulando" para evitar que le maten.


En los papeles protagonistas están previstos Carmelo Gómez y María León pero puede haber "cambios". Además, la música de la cinta corre a cargo del grupo Marlango, integrada por Leonor Waitling, Óscar Ybarra y Alejandro Pelayo, que se encargará de la composición de la banda sonora.


La cinta está financiada con las líneas ICO-ICA y el Gobierno de Cantabria no ha realizado inversión económica, si bien ha ofrecido, según el productor de la cinta, "apoyos logísticos fundamentales" para que se pueda llevar a cabo. Además, el rodaje será en la localidad de Solares, en Cantabria, que se convertirá en una “isla” simulada, ocupada tan sólo por un manicomio y una casa señorial (que será el Palacio del Marqués de Valdecilla).

No hay comentarios:

Publicar un comentario