viernes, 18 de mayo de 2018

FERNANDO GONZÁLEZ MOLINA COMIENZA LA PRODUCCIÓN DE LAS DOS ÚLTIMAS ENTREGAS DE LA 'TRILOGÍA DEL BAZTÁN'


Leo en Fotogramas que el director Fernando González Molina ha dado la largada para la producción de “Legado en los huesos” y “Ofrenda a la tormenta”, los títulos que completan la “Trilogía del Baztán”, de la escritora Dolores Redondo, que arrancó con “El guardián invisible”.


La actriz Marta Etura volverá a protagonizar las dos nuevas películas, como la detective Amaia Salazar, que aún contará en el reparto Elvira Mínguez, Pedro Casablanc, Juan Carlos Librado, Paco Tous, Susi Sánchez, además de nuevas incorporaciones.


Si en la primera, la inspectora regresaba a su Elizondo natal para investigar unos macabros crímenes, en “Legado en los huesos”, segunda parte, acude embarazada al juicio contra Jasón Medina, acusado de asesinar a Johana Márquez imitando el modus operandi del basajaun. Y con “Ofrenda a la tormenta”, la investigadora descubre, siguiendo el rastro de la muerte de varios bebés, la clave del misterio que encierran los terribles sucesos acaecidos en el Valle del Baztán.


Con Atresmedia Cine de nuevo en la producción y distribuida por DeAPlaneta, el proyecto se encuentra todavía en una fase muy embrionaria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario