domingo, 8 de julio de 2018

TRÁILER OFICIAL DE “BLACKWOOD”, DE RODRIGO CORTÉS. ESTRENO EL 3 DE AGOSTO


Presentamos el tráiler de “Blackwood”, la nueva película internacional con producción española del director Rodrigo Cortés (“Luces rojas”, “Buried” y “Concursante”), que llegará a los cines españoles el próximo 3 de agosto. El filme está basado en el clásico literario adolescente ‘Down a dark hall’, de Lois Duncan.


La peli está producida por Nostromo Pictures, con la participación de Atresmedia Cine, Movistar+ y será distribuida en cines por Entertainment One. La producción corre a cargo de Stephenie Meyer, y está protagonizada por Uma Thurman, Anna Sophia Robb, Taylor Russell, Isabelle Fuhrman, Victoria Morales, Rosie Day y Noah Silver.


Se trata de una historia gótica de suspense sobrenatural, protagonizada por cinco chicas muy jóvenes que tratan de encontrar su lugar en el mundo y que, para ello, deben enfrentarse a una fuerza oscura más poderosa que ellas.


Cinco adolescentes problemáticas se ven obligadas a acogerse a un programa experimental de enseñanza impartido por la enigmática Madame Duret (Uma Thurman) en el internado Blackwood. Pronto empiezan a mostrar talentos singulares que no sabían que poseían, y a tener extraños sueños. Visiones. Lagunas de memoria. Cuando la frontera entre realidad y sueño comienza a hacerse demasiado difusa, todas comprenden al fin el motivo por el que han sido llamadas a Blackwood. Aunque ya puede ser tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario