miércoles, 16 de mayo de 2018

TRÁILER FINAL DE “JEFE”, COMEDIA PROTAGONIZADA POR JUANA ACOSTA Y LUIS CALLEJO. ESTRENO EL 6 DE JULIO EN LA TAQUILLA


Presentamos el tráiler final de la comedia española “Jefe”, ópera prima del director Sergio Barrejón, protagonizada por Juana Acosta y Luis Callejo, que se ha presentado en la sección Málaga Premier de la 21ª edición del Festival de Málaga, y que se estrena en la cartelera española el próximo 6 de julio.


Con Carlo D'Ursi, Josean Bengoetxea, Bárbara Santa-Cruz, Maica Barroso, Adam Jezierski, Sergio Quintana, Teo Planell, Dalila Carmo, y Diana Lázaro en el reparto, la película es una producción de Potenza Producciones, Bowfinger International Pictures, Jefe La Película AIE, y Fado Filmes (Portugal). Su distribución será por Super 8 Distribución, mientras que Bowfinger International Pictures es la encargada de sus ventas internacionales.


Sinopsis: César es el jefe de una empresa valorada en muchos millones de euros. De esos que creen estar por encima del bien y del mal, al borde de la denuncia por acoso laboral y con algún vicio. Un capullo de toda la vida. Solo que éste, está a punto de recibir la hostia de su vida y encima, un lunes. Su mujer le echa de casa, sus socios le traicionan, sus acciones se desploman y Hacienda encuentra un agujero en las cuentas. Solo tendrá una semana para solucionarlo. Atrincherado en su despacho trabaja para recuperar su empresa y su vida. Pero no estará solo, Ariana, la limpiadora, será una aliada inesperada que se entrometerá, sin quererlo, en su vida. 


El director Sergio Barrejón ha iniciado su trayectoria como realizador en televisión, hasta que en 2004 decide centrarse en la ficción, destacando como guionista. Escribió con Borja Cobeaga el cortometraje “Éramos pocos”, nominado al Oscar; recibió una nominación al Goya por su cortometraje “El encargado” y en 2013 estrenó “Hijo de Caín”, su primer largometraje como guionista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario