martes, 24 de abril de 2018

TEASER TRÁILER DE “CARMEN Y LOLA”, DE ARANTXA ETCHEVARRÍA, UNA DE LAS REPRESENTANTES ESPAÑOLAS EN CANNES 2018


Presentamos el teaser tráiler de la película “Carmen y Lola”, ópera prima en largometrajes de la directora Arantxa Echevarría, que está seleccionada a la Quincena de Realizadores de la próxima edición del Festival de Cannes.


Para mí la noticia es espectacular, pues la peli es para el blog algo como un ‘amor antiguo’ (jajajaja). Seguimos la marcha de Arantxa desde 2016, cuando presentó su entonces modesto proyecto en el encuentro profesional ‘Dífferent 9! L´autre cinéma espagnol’, celebrado en París (leer aquí). Y tras recibir una Mención de Honor de los Premios Julio Alejandro organizados por la SGAE, ha aterrizado en la última edición del Festival de San Sebastián, dónde se ha conocido las primeras imágenes de "Carmen y Lola" dentro de la jornada ‘Film Madrid y el impulso a los nuevos directores’ (leer aquí).


Al que parece la formula ha sido correcta, y con toda sabiduría y paciencia, Arantxa Echevarría ya es la primera directora española a participar de la Quincena de Realizadores del festival francés y está a escasos pasos de hacer historia, al menos por los impactantes 34 segundos del teaser, dónde nos presenta a las actrices Zaira Romero y Rosy Rodríguez en una atmosfera que ya muestra todo el drama que será enfrentado en la cinta. Completan el reparto de la cinta Carolina Yuste, Moreno Borja y Rafaela León.


Con esto la carrera a los Goya 2019 a la mejor dirección novel se queda cada día más emocionante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario