miércoles, 20 de junio de 2018

TRÁILER OFICIAL DE LA PELÍCULA “OLA DE CRÍMENES”, DE GRACIA QUEREJETA. ESTRENO EL 5 DE OCTUBRE EN LA CARTELERA ESPAÑOLA


La directora Gracia Querejeta estrenará su próxima película, “Ola de crímenes”, el próximo 5 de octubre en la taquilla española, la cuarta protagonizada por su actriz fetiche Maribel Verdú, que se mete en la piel de Leyre, un ama de casa divorciada que intenta tapar a su hijo Asier (Asier Recarte) después de que este mate a su padre en un arrebato. La cosa se complicará y acabarán provocando una auténtica “Ola de crímenes” en la ciudad de Bilbao. 


La comedia negra también cuenta en su reparto con Paula Echevarría como Vanesa, la nueva esposa del difunto, y Juana Acosta, que da vida a Susana, la implacable abogada que intentará evitar la trama de corrupción en la que se movían. Antonio Resines y Raúl Peña son Andoni y Juantxu, la pareja de inspectores de la Ertzaintza encargados del caso. También participan Luis Tosar, Raúl Arévalo y Nora Navas, entre otros.


Rodada durante ocho semanas en localizaciones de Euskadi y Madrid, la película está producida por Telecinco Cinema, Bowfinger International Pictures, HIstorias del Tío Luis y Crimen Zinema A.I.E., con la participación de Mediaset España y Movistar+ y la distribución de Universal Pictures International Spain.


No hay comentarios:

Publicar un comentario