sábado, 14 de abril de 2018

LA COMEDIA “CONTIGO NO, BICHO”, RETORNA AL CERTAMEN MALAGUEÑO, AHORA EN LA SECCIÓN MÁLAGA PREMIERE


“Contigo no, bicho” (tráiler oficial) vuelve al Festival con su puesta de largo en Málaga Premiere, tras presentarse en la pasada edición en el espacio ‘5 Minutos de Cine’. La comedia, que une a actores consagrados, tales como Alfonso Sánchez, Alberto López, Dani Rovira y Amarna Miller, con instagramers y youtubers, está dirigida por Álvaro Alonso y Miguel Ángel Jiménez.


Aquí radica la peculiaridad de este largometraje que sus directores han calificado como la película más golfa del Festival de Málaga con tono irreverente y sinvergüenza. Manuel Pérez, Carlos Suárez y Fredy López son tres adolescentes que arrasan en Instagram y Youtube, donde acumulan miles de seguidores. 


Fue precisamente en Instagram donde tuvo lugar el casting para el que tuvieron que remitir un video de un minuto. Posteriormente, los espectadores pudieron disfrutar de un adelanto a través de la sección 5 minutos de cine del 20 Festival de Málaga, donde ya consiguió generar gran expectación. Además, esta película también se inspiró en el video que se hizo viral a través de todas las redes sociales bajo el mismo título. 


Está basada en hechos reales, rodada y ambientada en la localidad malagueña de Torremolinos con un evidente cliché de vacaciones, desmadre nocturno y adolescente junto a un contexto de drogas, sexo y alcohol como telón principal. El guión ha plasmado la realidad que rodea en la actualidad a la mayoría de los jóvenes adolescentes en su vida cotidiana volcada completamente en sus relaciones afectivas entre amigos y parejas y en su éxito medido a través del número de seguidores con los que cuentan en sus perfiles personales social media. La historia es tremendamente verosímil y cobra especial relevancia en una sociedad donde una gran parte de los adolescentes desean convertirse en influencers. 


Víctor, Rubio, Berni y Charly son compañeros de instituto con el sexo como principal objetivo en sus vidas. De hecho inician su periplo a Torremolinos cuando Víctor quiere perder su virginidad. El resto decide acompañarle para afrontar su viaje con el mismo objetivo compartido como una oportunidad de oro para desinhibirse, desmadrarse y poner a prueba su experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario