lunes, 23 de abril de 2018

LA ACTRIZ GRETA FERNÁNDEZ SUBSTITUYE A MARÍA VALVERDE EN EL RODAJE DE LA PRÓXIMA PELÍCULA DE ISABEL COIXET, “ELISA Y MARCELA”


Isabel Coixet ya tiene a las dos protagonistas de su próxima película, “Elisa y Marcela”, que narra la historia real de dos mujeres gallegas que contrajeron matrimonio a principios del siglo XX. Serán Natalia de Molina y Greta Fernández, que ha substituido a María Valverde en el papel de Marcela. 


En “Elisa y Marcela” se cuenta cómo, en 1901, dos maestras gallegas, Elisa Sánchez Loriga y Marcela Gracia Ibeas, se casaron por la Iglesia. Elisa se hizo pasar por un hombre, con el nombre de Mario Sánchez, ante el párroco de Dumbría (A Coruña). Pero la dicha les duró poco: su relación no pasó inadvertida en el pueblo y tuvieron que huir. En 1902, Marcela fue madre, pero no se sabe quién fue el padre.


El rodaje comenzará el mayo, con producción de Rodar y Rodar. En España se estrenará en los cines, y, fuera, a través de Netflix. El reparto principal se completa con Tamar Novas, María Pujalte, Manolo Solo, Sara Casanovas, Francesc Orella y Lluís Homar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario