jueves, 4 de octubre de 2018

TRÁILER OFICIAL DE LA PELÍCULA “CON EL VIENTO”, DE MERITXELL COLELL. ESTRENO EL 23 DE NOVIEMBRE EN LA TAQUILLA ESPAÑOLA


Presentamos el tráiler de la película española “Con el viento”, de la directora catalana Meritxell Colell, una coproducción entre España, Argentina y Francia, protagonizada por los actores Mónica García, Concha Canal, Ana Fernández, Elena Martín y Xavier Martín, que se estrena el próximo 23 de noviembre, de la mano de Numax Distribución.


La película es una producción de Polar Star Films, Habitación 1520 y Paraiso Production, que cuenta con el apoyo de Eurimages, ICAA, INCAA, L'Atelier de la Cinéfondation, REC y Sources 2, que cuenta de la vuelta de Mónica a España, tras veinte años de ausencia, en razón de la enfermedad de su padre. Al llegar, el padre acaba de morir y su madre le pide quedarse para vender la casa familiar. Y a partir de ahí tendrá que decidir si quedarse en las tierras que la vieron crecer o volver a su vida en Buenos Aires.


"Con el viento" es una de las películas españolas más festejadas del 2018. Ya pasó por la sección Forum de la Berlinare, además de recoger galardones en el D’A Film Festival de Barcelona y en el Festival de Málaga (mejor largometraje de la sección ZonaZine). Y por ahora, la veremos en la XX edición del ABYCINE INDIE de Albacete.


No hay comentarios:

Publicar un comentario