sábado, 19 de mayo de 2018

TRÁILER OFICIAL DE LA PELÍCULA "A ESTACIÓN VIOLENTA", DE ANXOS FAZÁNS. ESTRENO EL 15 DE JUNIO EN LA CARTELERA


Tras recibir cerca de ocho nominaciones a los premios Mestre Mateo 2018 y se presentar en la sección Ópera Prima de la 20º edición del BAFICI en Buenos Aires, la primera película de la directora Anxos Fazáns, “A estación violenta”, se estrena el 15 de junio en la cartelera española.


Rodada en Pontevedra, Santiago de Compostela, O Grove, y Sanxenxo, tratase de una producción de la productora gallega Matriuska, basada en la novela homónima de Manuel Jabois.


Protagonizada por los actores Alberto Rolán, Nerea Barros (Goya de mejor actriz revelación en 2014 por “La isla mínima”), Xosé Barato, Antonio Durán 'Morris', Laura LaMontagne y Xiana Arias, en la película, un joven se reencuentra con amigos de la juventud que le despiertan la nostalgia por un pasado que ya parece distante ante un presente sombrío donde su mundo -con drogas de por medio- se cae. 


Claudia y David son hoy un matrimonio deshecho por a la adicción a la heroína de ella y a sus trastornos psicológicos. Debido a su delicado estado de salud, David tratará de que Claudia tenga una existencia feliz y digna durante el tiempo que le queda de vida. Su regreso a Galicia servirá para recordar amores y vivencias, así como proyectos futuros, vigentes e inalcanzables.


No hay comentarios:

Publicar un comentario