miércoles, 14 de marzo de 2018

LA CANTANTE VENEZOLANA NELLA ROJAS CANTA Y ACTUA EN LA PRÓXIMA PELÍCULA DE ASGHAR FARHADI, LA ESPAÑOLA “TODOS LO SABEN”


Actualmente una de las películas españolas más aguardadas del cine español para ese 2018, incluso para la sección oficial de la próxima edición del Festival de Cannes, es “Todos lo saben”, del oscarizado director Asghar Farhadi.


Además de Penélope Cruz, Ricardo Darín, Javier Bardem, Inma Cuesta, Eduard Fernández y Elvira Mínguez, también integra el reparto la cantante venezolana Marianella (Nella) Rojas, que también interpreta a algunos temas musicales de la nueva película del director iraní.


Según declaraciones de la cantante, trabajar en ese filme fue una experiencia increíble. ‘Fue una sorpresa para mí, recibí una llamada de Javier (Limón) a las ocho de la mañana diciendo que estaba con todo el equipo de producción y necesitaba que cantara una de las piezas que quería para la película’, ha mencionado en rueda de prensa.


El paso siguiente fue viajar a España a la grabación del largometraje; ‘fue una experiencia tremenda, nunca había actuado, fue inolvidable. Tenerlos cantando las canciones conmigo es algo que nunca olvidaré’.

1 comentario: