domingo, 6 de mayo de 2018

PRIMER TRÁILER DE LA PELÍCULA "LAS NIÑAS", DE MANUEL GIMÉNEZ DE LLANO, SOBRE EL CRIMEN DE ALCÀSSER


Presentamos el primer tráiler de "Las niñas", del director valenciano Manuel Giménez de Llano, un largometraje de ficción sobre el caso Alcàsser, basado fundamentalmente en los hechos contenidos en el sumario judicial sobre el secuestro y asesinato de Miriam, Desirée y Toñi, con especial incidencia en lo ocurrido la noche del 13 de noviembre de 1992.


Su rodaje se ha llevado a cabo durante doce meses en diversos escenarios de la provincia de Valencia, donde se han reproducido los emplazamientos de los crímenes y otros lugares frecuentados por Antonio Anglés y Miguel Ricart, declarados culpables de los tres asesinatos.


La película está protagonizada por actores noveles en la gran pantalla con experiencia en el mundo del teatro como José Gasent, María Izquierdo, Arturo García, Jasmine Riiz y Carmen Balaguer. Aguardamos fecha de estreno.


1 comentario:

  1. Hola! escribo aquí aunque no se si será leído, puesto que por más que busco en internet no encuentro información. La película llegó a ser estrenada? Donde podría verla? No consigo encontrarla, ni siquiera en plataformas de pago.
    Muchas gracias! Enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar