jueves, 15 de marzo de 2018

DANI ROVIRA, ANTONIO DECHENT Y MARÍA LEÓN PROTAGONIZAN LA COMEDIA “LOS JAPÓN”, DE ÁLVARO DÍAZ LORENZO


Ayer ha comenzado en Japón el rodaje de la nueva película del director Álvaro Díaz Lorenzo (de “Señor dame paciencia”), la comedia “Los Japón”, una producción de Atresmedia, DLO Producciones y Warner Bros, protagonizada por los actores Dani Rovira, Antonio Dechent y María León.


El guión, obra de Cristóbal Garrido y de Adolfo Valor, trae el siguiente argumento: Japón vive el momento más dramático de su historia. Su emperador acaba de fallecer sin dejar descendencia. Comienza la carrera por buscar en el árbol genealógico algún posible heredero. 


Es entonces cuando descubren que en el Siglo XVII, en Sevilla, hubo una expedición de japoneses que llegó hasta un bello pueblo a la orilla de un río, su nombre: Coria del río. En aquel lugar el descendiente del emperador se asentó y formó una familia. Todos los hijos que tuvo el samurái fueron varones. Esto provocará que el destino de la familia de Paco Japón, vecinos de toda la vida de Coria del Río, sean los elegidos para ocupar el lugar del fallecido emperador en Tokio.


Tras el país asiático, sus grabaciones continuarán en diferentes escenarios de Madrid y Sevilla.


¡Seguiremos informando! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario