sábado, 10 de febrero de 2018

'GUIONES PARA LARGOMETRAJES' DE LOS DIRECTORES PAU DURÀ Y TIRSO VALERO ENTRE LOS SELECCIONADOS POR LA GENERALITAT VALENCIANA

El actor y director alcoyano Pau Durà con su proyecto “Pájaros” ha sido puntuado en primer lugar en la convocatoria de ayudas de la Generalitat a la creación de guiones de largometrajes de animación, ficción y documental, a las que se presentaron 135 propuestas, de las que han sido seleccionadas 16, de 8.000 euros cada una, por valor global de 128.000 euros.


El siguiente proyecto en la lista de los 16 también es alicantino, “La comunidad de los iguales”, un documental de Rafael Giner Sánchez y Alejandro Cuellar Esteve, seguido del largometraje de ficción del alcoyano Tirso Calero, “Cuando la noche no termina”, junto a ÓScar Montón.


Otros dos guiones de documentales vinculados a la provincia se encuentran entre los beneficiarios: “Peset. República y Derechos Humanos”, de la periodista de Bocairent afincada en La Vila Matilde Alcaraz, y “Velluti. Ruta de la seda valenciana”, del alcoyano Santigo Hernández Vaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario