sábado, 10 de febrero de 2018

EL PROYECTO “VENTAJAS DE VIAJAR EN TREN”, DE ARITZ MORENO, SELECCIONADO AL MERCADO DE COPRODUCCIONES DE LA BERLINARE

El proyecto “Ventajas de viajar en tren” de Aritz Moreno, fue seleccionado al Mercado de Coproducciones de Berlín. Según explica la organización de La Berlinare, para la edición de 2018 de su Mercado de Coproducciones, se han elegido 21 proyectos de largometraje entre los 326 presentados. 


Y gracias a su participación en el CoProduction Market de Berlín, aspira a los premios Eurimages Co-Production Development Award (20,000 euros), el VFF Talent Highlight Award (10,000 euros), y el ARTE International Prize (6,000 euros).


Según el donostiarra Aritz Moreno, ‘“Ventajas de viajar en tren” es una negrísima comedia con forma de thriller conspiranoico y toques de terror’. Entre los ingredientes del proyecto, el director del cortometraje “Cólera” destaca los siguientes: ‘perversión, sarcasmo, sofisticación, demencia, diversión, obsesión e ingenio’. 


Tratase de una producción de Leire Apellaniz (Sr. y Sra.) y Merry Colomer (Morena Films), basada en la novela homónima de Antonio Orejudo, que trae la siguiente sinopsis: ‘¿Le apetece que le cuente mi vida? Helga Pato es abordada con esta desconcertante pregunta durante un viaje en tren. Este encuentro marcará su futuro’. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario