sábado, 10 de febrero de 2018

COMIENZA EN VALENCIA EL RODAJE DE LA PELÍCULA “TORNAR A CASA”, ÓPERA PRIMA DEL DIRECTOR ROBERTO BUESO


Comenzó en Valencia el rodaje de la película “Tornar a casa”, que supone ser la ópera prima del director valenciano Roberto Bueso, y que trae en el reparto Gonzálo Fernández, Charlotte Vega, Pep Llopis, Xavi Giner, Hugo Rubert, Carlo Blanco, Inma Sancho y Enric Benavent.


“Tornar a casa” está escrita también por Roberto Bueso y producido por Misent Producciones en coproducción con Mod Pictures y Kowalski Films. Está previsto que el rodaje dure cinco semanas y se ruede en diferentes localizaciones de la ciudad de Valencia así como en l’Albufera, el Saler, Alzira, Carcaixent y Algemesí.


La película cuenta con una ayuda a la producción de largometraje del IVC en la convocatoria de 2016 por valor de 350.000 €, repartidos en tres anualidades, y narra la historia de Edu, un joven músico valenciano que vive en el extranjero y que vuelve durante diez días a su pueblo para asistir a la boda de su hermano. El retorno despierta en él la necesidad de recuperar todo lo que dejó atrás: especialmente a Alicia, la eterna novia de su mejor amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario