domingo, 14 de enero de 2018

INGRID GARCÍA-JONSSON, CARLOS ARECES Y ÓSCAR MARTÍNEZ RODARÁN EN LA COSTA DEL SOL “YO, MI MUJER Y MI MUJER MUERTA”, DE SANTI AMODEO


El director Santi Amodeo (“Cabeza de perro” y “¿Quién mató a Bambi?”) comenzará en febrero, en las mansiones de lujo de la Costa del Sol, el rodaje de su próximo largometraje, “Yo, mi mujer y mi mujer muerta”.


Con guion a cargo del propio director, la película contará la historia de un inglés de 70 años que tras el fallecimiento de su mujer descubrirá una historia que desconocía por completo. Todo arrancará cuando se enfrente al último deseo de su mujer: esparcir sus cenizas por Marbella. Petición que dejará a su marido estupefacto ya que nunca ha estado allí con su mujer, y que le llevará a la Costa del Sol para encontrarse con un pasado oculto.


Tratase de una coproducción con Argentina, en la que no faltará el humor negro, se rodará entre Sevilla, Sotogrande y Marbella, además de Buenos Aires. En su reparto participa Ingrid García-Jonsson, acompañada de Carlos Areces y el argentino Óscar Martínez (“El ciudadano ilustre”).

No hay comentarios:

Publicar un comentario