sábado, 27 de enero de 2018

DIEZ LARGOMETRAJES DIRIGIDOS POR CINEASTAS SEVILLANOS QUE SE ESTRENARÁN EN 2018


Los rodajes en Andalucía no paran, y tras la movida del año pasado, en ese 2018 podrían estrenarse en la taquilla española cerca de diez largometrajes dirigidos por cineastas sevillanos.


Son ellas “El mundo es suyo”, de Alfonso Sánchez, que se estrena el 22 de junio, de la mano de Warner (leer aquí). Otra que veremos ese año es “Cuando los ángeles duermen”, de Gonzalo Bendala, protagonizada por Julián Villagrán y Marián Álvarez, que deberá aterrizar en la cartelera el próximo otoño (leer aquí). Nicolás Pacheco presentará su ópera prima “Jaulas”, con Antonio Dechent y Estefanía de los Santos (leer aquí); así como será la vez del thriller “Ánimas”, de Laura Alvea y José Francisco Ortuño (leer aquí).


Otros sevillanos que estarán en las salas de cine españolas ese año serán Santi Amodeo, que rueda por estos días en Andalucía “Yo, mi mujer y mi mujer muerta, con Ingrid García-Jonsson, Carlos Areces y el argentino Óscar Martínez (leer aquí); Celia Rico Clavellino con su ópera prima “Viaje al cuarto de una madre” (leer aquí); y Miguel Ángel Vivas, con el thriller “Tu hijo”, protagonizado por José Coronado, que comienza el 12 de febrero a rodarse (leer aquí).


Por fin, Jesús Ponce viene con “La primera cita”, con Sebastián Haro e Isabel Ampudia (leer aquí); Bernabé Rico con su ópera prima “El inconveniente” (rodaje en el otoño); y lo mismo se diga de Raúl de Arteaga, con “La herencia”, protagonizada por Mercedes Hoyos y Antonio Dechent (leer aquí).

No hay comentarios:

Publicar un comentario