jueves, 25 de enero de 2018

“ANIMALES SIN COLLAR”, DE JOTA LINARES, YA TIENE FECHA DE ESTRENO EN LA TAQUILLA ESPAÑOLA


Una de las películas que probablemente iremos hablar mucho en el blog ese año, “Animales sin collar”, ópera prima del director Jota Linares, ya tiene fecha de estreno en la cartelera española, y será en próximo 14 de septiembre, de la mano de One Spain.


El espectáculo ya comienza por el reparto, dónde están Daniel Grao, Natalia de Molina, Natalia Mateo, Ignacio Mateos, Borja Luna, Mario Tardón, y Beatriz Arjona, además de los ya anunciados ingredientes de amor e intriga y un secreto que puede dinamitarlos, todo esto en Sevilla.


Otra atracción de la cinta es que es la más nueva producción de Beatriz Bodegas, que nos ha regalado con “Tarde para la ira” en 2016, dirigida por Raúl Arévalo. Aquí vuelve a apostar por otro debutante tras su triunfo en la última edición de los premios Goya.


La historia tiene como trasfondo el clima de las elecciones autonómicas de 2015, la regeneración política y el fin del bipartidismo. Abel (Grao) es uno de esos políticos de la nueva hornada, entregado a la lucha por los más desfavorecidos y acaba de hacer historia. Pero la promesa de una nueva vida para él y su mujer, Nora, (Molina) se ve truncada por la aparición de Víctor (Mateos), un alto cargo caído en desgracia, y de dos antiguos amigos de una época que prefieren olvidar, Virginia (Mateo) y Félix (Luna).

No hay comentarios:

Publicar un comentario