jueves, 21 de diciembre de 2017

JULIÁN LÓPEZ, MIKI ESPARBÉ, EDU SOTO Y SILVIA ALONSO PROTAGONIZAN “PERDIENDO EL ESTE”, OPERA PRIMA DE PACO CABALLERO


El 8 de enero comienza en Hong Kong el rodaje de "Perdiendo el Este", el nuevo proyecto de Atresmedia, secuela de "Perdiendo el Norte". Paco Caballero debutará como director ya que Nacho G. Velilla, director de la anterior, se encuentra en México rodando la secuela de "No manches, Frida". Julián López y Miki Esparbé repiten al frente del reparto que ahora incorpora a Edu Soto, Leo Harlem y Silvia Alonso.


Al final de “Perdiendo el norte”, a Braulio, el personaje de Julián López, le daban una beca para ir a China. Ahora nos lo encontraremos en Hong Kong preparando una tesis para conseguir una plaza de investigador de biología molecular en la universidad”, explica Paco Caballero, que recupera también Younes Bachir (el turco Hakan), que viaja a Hong Kong ‘para abrir una cadena de kebabs’.


Quienes no repiten en esta secuela son Blanca Suárez y Yon González. Ahora se incorpora Edu Soto, ‘que interpreta a un buscavidas que da clases de flamenco en Hong Kong... ¡a precio de Joaquín Cortés! Vaya, como si fuera el crack del flamenco que, en realidad, no es. Es el rey del trapicheo, y lo mismo vende camisetas del Real Madrid que se inventa otros negocios dudosos. Edu es el primo de Malena Alterio (Marisol), que ya salía en la primera’, dice Caballero que apunta que ‘Julián tendrá un romance con una china’. Además de en Hong Kong, "Perdiendo el Este" se rodará en interiores de Pamplona y en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario