sábado, 2 de diciembre de 2017

EL CINEASTA IRANÍ ASGHAR FARHADI TERMINA EN MADRID EL RODAJE DE “TODOS LO SABEN”, CON BARDEM, CRUZ, DARÍN, FERNÁNDEZ Y CUESTA EN EL REPARTO


El cineasta iraní Asghar Farhadi, dos veces ganador del Oscar a la mejor película de habla no inglesa, ha terminado en Madrid el rodaje de la película ‘española’ “Todos lo saben”, protagonizada por Javier Bardem, Penélope Cruz, Ricardo Darín, Inma Cuesta, Eduard Fernández, Bárbara Lennie, Sara Álamo, Elvira Mínguez, Ramón Barea, y Carla Campra.


“Todos lo saben”, que posiblemente será uno de los estrenos más potentes del próximo año, es un drama familiar en una trama que gira en torno a una familia de viticultores que vive en la España rural. Cuenta la historia de Carolina, que viaja con su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal en España para una celebración; pero lo que iba a ser una breve visita familiar se verá trastocada por unos acontecimientos imprevistos que cambiarán por completo sus vidas.


Tratase de una producción de Memento Films Production y Morena Films, en co-producción con France 3 Cinema, Lucky Red, Untitled Films AIE y Asghar Farhadi Production, y en asociación con Memento Films Distribution, Cofinova e Indefilms. En España será distribuida por Universal Pictures International Spain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario