martes, 21 de noviembre de 2017

JOSÉ CORONADO PROTAGONIZARÁ LA PRÓXIMA PELÍCULA DE MIGUEL ÁNGEL VIVAS, “TU HIJO”


El director español Miguel Ángel Vivas rodará en 2018 su próximo largometraje “Tu hijo”. El último mes de octubre ya habíamos anunciado en el blog que la película había recibido ayudas generales ICAA, de cerca de 1,02 millones de euros para su producción (leer aquí).


Ahora “Tu hijo” ya tiene protagonista y local de rodaje. Será José Coronado, y se rodará en Sevilla. La cinta es una coproducción entre España y Francia, de Apache Films, Las Películas del Apache, La Claqueta PC y Ran Entertainment. Está producida por Enrique López Lavigne y Olmo Figueredo, y llegará a los cines de la mano de eOne Films Spain. 


El guion esta a cargo de Alberto Marini, y contará la historia de un padre que siempre hará lo que crea mejor para su familia. La vida del doctor Jaime Jiménez se viene abajo cuando su hijo de 17 años queda en estado vegetativo debido a una brutal paliza que recibe a la salida de una discoteca. Tras ver que la justicia no hace nada por detener a los culpables, él mismo emprenderá un viaje a los infiernos en busca de venganza.


¡Seguiremos informando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario