jueves, 2 de noviembre de 2017

EL RODAJE DE LA PELÍCULA “OLA DE CRÍMENES”, DE GRACIA QUEREJETA, SE TRANSLADA A MADRID


Gracia Querejeta ha finalizado el rodaje en Vizcaya durante tres semanas de su nueva película “Ola de crímenes”. Ahora, el equipo de la película producida por Telecinco Cinema, Bowfinger Int. Pictures, Historias del tío Luis y Crimen Zinema AIE, con la participación de Mediaset España y Movistar+ se ha traslado esta semana en Madrid para continuar el rodaje.


Protagonizada por Maribel Verdú, Ola de crímenes cuenta con un gran reparto en el que figuran Paula Echevarría, Juana Acosta, Raúl Arévalo, Antonio Resines y Raúl Peña, con la colaboración especial de Luis Tosar. Junto a ellos, dos jóvenes talentos: Asier Rikarte y Miguel Bernardeau.


Con guion de Luis Marías, “Ola de crímenes” es una comedia de acción cuyo rodaje en Madrid se ha iniciado esta mañana, tras tres semanas en diferentes localizaciones de Vizcaya (Bilbao, Barakaldo, Getxo, Portugalete y Galdakao), que se convertirán en elementos fundamentales de la historia, que se mueve por la comarca del Gran Bilbao de negocios y residencial en el que vive la protagonista y por el enclave más turístico y cosmopolita surgido tras el ‘efecto Guggenheim’.


Álvaro Augustin, Ghislain Barrois, María Luisa Gutiérrez, Luís Marías están al frente de la producción con María Luisa Gutiérrez, Paloma Molina, Eduardo Carneros y Ricardo García Arrojo como productores ejecutivos Axier Pérez Serrano como director de producción. Angel Amorós es el encargado de la fotografía mientras que Juan Botella y Guillermo Llaguno son los directores de arte. En cuanto a sonido, es obra de Eduardo Esquide. Por último, del montaje se encargará Leire Alonso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario