miércoles, 15 de noviembre de 2017

COMIENZA EN GRAN CANARIA EL RODAJE DE LA COPRODUCCIÓN ESPAÑOLA “PÉRDIDA”, PROTAGONIZADA POR AMAIA SALAMANCA


Ha comenzado en Gran Canaria el rodaje de la película “Perdida”, dirigida por Alejandro Montiel, concretamente en el antiguo hospital El Sabinal después de varias semanas de grabación del thriller en Argentina. El rodaje de la parte española se realizará integralmente en Canarias, entre Las Palmas de Gran Canaria, Arucas y Telde, durante dos semanas. 


La película está protagonizada por la española Amaia Salamanca y la argentina Luisana Lopilato, además de los actores Nicolás Furtado, Oriana Sabatini, Pedro Casablanc, Arancha Martí Martín y Sara Sálamo. 


Basado en la novela homónima de Florencia Etcheves Cornelia, el guión sobre la desaparición de una joven cuenta con la firma de Jorge Maestro y Mili Roque Pitt, además del propio Alejandro Montieles.


La película trae la siguiente sinopsis: La profesora de un prestigioso colegio inglés de Buenos Aires viaja con cinco de sus alumnas a El Paraje para estudiar cómo esa localidad del sur argentino ha resurgido después de la erupción violenta del volcán Tunik. Lo que la profesora no imagina es que regresará sin Cornelia Villalba? que nunca apareció", resumen desde la productora cinematográfica. Diez años después, una de aquellas alumnas, ahora detective de la división de búsqueda y trata de personas, decide retomar la investigación, que se complicará a medida que descubra los numerosos cabos sueltos de la historia.


Lideran esta coproducción internacional desde España Bowfinger International Pictures, empresa dirigida por María Luisa Gutierrez con Santiago Segura como socio, y MySProducción desde Argentina, en asociación con Cornelia AIE por parte del país europeo y el canal Telefé por el sudamericano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario