martes, 16 de enero de 2018

TRÁILER OFICIAL DE LA COMEDIA "SIN RODEOS", DE SANTIAGO SEGURA, PROTAGONIZADA POR MARIBEL VERDÚ


Presentamos el tráiler oficial de la próxima película dirigida por Santiago Segura, "Sin rodeos", que se estrena en la taquilla española el próximo 23 de febrero. Completan el reparto los actores Cristina Pedroche, Candela Peña, Diego Martín, Cristina Castaño, Olvido Gara "Alaska", Toni Acosta, Bárbara Santa-Cruz, y Enrique San Francisco.


Tratase de una producción de Atresmedia Cine, Bowfinger International Pictures, Movistar+, y Sin Filtro la Película, que fue rodada en Madrid el último mes de junio, dónde Verdú interpreta a Paz, una mujer que tiene una vida aparentemente perfecta. Tiene trabajo, pareja, amigas…pero algo falla. Se siente angustiada y agobiada, hay algo que no funciona.


En su desesperación acudirá a la consulta de un “sanador” indio Amil Narayan, que le ofrece la solución a sus problemas, una poción a base de plantas milenarias para liberar su tensión. La poción parece más potente de lo esperado. Paz se encuentra con un resultado sorprendente, convirtiéndose, tras ingerir accidentalmente todo el frasco, en una mujer sin filtro.


Roque Baños y Tessy Díez son los encargados de la música de la película, mientras que la fotografía es de Kiko de la Rica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario