martes, 10 de octubre de 2017

LOS PRIMEROS CAPÍTULOS DE LA SERIE “LA PESTE” CLAUSURARÁN EL FESTIVAL ÓPERA PRIMA DE TUDELA


Leo en el Diario de Navarra que la edición número 18 del Festival de Cine Ópera Prima de Tudela celebrará el sábado 4 de noviembre su sesión de clausura con la proyección de los dos primeros capítulos de “La Peste”, una producción original de Movistar + con la colaboración de Atípica Films. Su presupuesto ha alcanzado los 10 millones de euros y se ha rodado en más de 100 localizaciones de Andalucía.


Dirigida por Alberto Rodríguez, ganador del Goya por “La isla mínima”, tratase de un thriller de seis capítulos que transcurre en la Sevilla del siglo XVI durante un brote de peste, coincidiendo con el inicio de la decadencia de la esplendorosa ciudad. Paco León, Manolo Solo, Pablo Molinero y Patricia López forman el reparto protagonista. Su estreno en televisión está previsto a finales de 2017.


Será la primera vez que un proyecto para televisión se presenta en el festival de cine de Tudela. El sábado 4 de noviembre asistirán a Tudela algunos de los profesionales relacionados con “La peste” como los productores Domingo Corral, de Movistar +, y José Antonio Félez, de Atípica Films, ha informado el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Tudela en una nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario