miércoles, 11 de octubre de 2017

LAS PELÍCULAS ESPAÑOLAS “ABRACADABRA” Y “LA VIDA Y NADA MÁS” EN LA SECCIÓN OFICIAL DE LA FESTA DEL CINEMA DI ROMA


La duodécima edición del evento romano, que tendrá lugar entre los días 26 de octubre y 5 de noviembre próximo, ha dado a conocer los 39 títulos que competirán en su sección oficial, entre los que se encuentran las películas “Abracadabra”, de Pablo Berger y “La vida y nada más”, de Antonio Méndez Esparza.


Junto a Berger y Méndez Esparza, competirán los mexicanos Natalia Beristáin y Alejandro Andrade, con “Los adioses” y “Cuernavaca” (con Carmen Maura como protagonista), respectivamente; el chileno Gonzalo Justiniano con “Cabros de Mierda” o la argentina Julia Solomonoff con “Nadie nos mira”.


También se encuentran en la sección oficial obras de Paolo y Vittorio Taviani (“Una questione privata”), Steven Soderbergh (“Logan Lucky”), Eric Toledano y Olivier Nakache (“C’est la vie!”) o Kathryn Bigelow (“Detroit”).


La Festa del Cinema di Roma, cuyo premio es elegido por el público, entregará el premio a toda la carrera a David Lynch. Además, Vanessa Redgrave recibirá un homenaje especial y se organizarán encuentros con Xavier Dólar o el actor británico Ian McKellen. Nanni Moretti y el compositor y director británico Michael Nyman protagonizarán sendos eventos organizados durante el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario