sábado, 16 de septiembre de 2017

TERMINA EN SEVILLA EL RODAJE DE LA PELÍCULA “ÁNIMAS”, DE LAURA ALVEA Y JOSÉ ORTUÑO

Termina el rodaje de “Ánimas”, un thriller psicológico dirigido por Laura Alvea y José Ortuño (“The Extraordinary Tale”), tras seis semanas de grabación en Sevilla, una producción de La Claqueta PC y Acheron Films, por las manos del productor Olmo Figueredo.


La noticia la he sacado de del twitter del productor, que tras recibir múltiplos galardones por el documental “Nascido en Siria”, ha apostado ahora en la ficción, a través de ese largometraje que cuenta la historia de dos amigos, Alex y Abraham. 


Ambos comparten estudios, confidencias, miedos y una larga y estrecha amistad. Cuando Abraham empieza a salir con Anchi, una compañera de instituto, empieza a comportarse de manera extraña y a distanciarse de Alex, quién vivirá un descenso a los infiernos en el que encontrará presencias fantasmales, pesadillas horrendas y situaciones límite que pondrán en peligro su vida.


"Ánimas" está protagonizada por los actores Clare Durant, Iván Pellicer, Chacha Huang, Ángela Molina, Luis Bermejo y Liz Lobato, y su estreno está previsto para el 2018.


No hay comentarios:

Publicar un comentario