jueves, 14 de septiembre de 2017

“TENEMOS QUE VERNOS” SERÁ LA PRÓXIMA PELÍCULA DEL DIRECTOR TONI BESTARD

“Tenemos que vernos”, el nuevo largometraje del director Toni Bestard ha sido seleccionado Abycine Lanza, el II Mercado del Audiovisual que se celebra los días 19, 20 y 21 de octubre en el marco de la XIX edición del Festival de Cine de Albacete. 


El largometraje, producido por Strange Films y en fase de búsqueda de financiación, es una comedia diferente y surrealista sobre las relaciones de pareja. Está basado en la obra de teatro ‘El hijo del vecino’ de David Desola, un autor consolidado y de éxito en los circuitos teatrales de España y México.


Trae la siguiente sinopsis: Un matrimonio venido a menos, Boris y Marta, han llegado a la absurda y surrealista situación de que han dejado de verse, de escucharse y se han olvidado completamente de que alguna vez estuvieron casados. Aunque viven en la misma casa, la pareja solo coincide, debido a sus horarios laborales, una hora al día. Una hora en la que ambos creen firmemente que un fantasma les acecha. Solo el hijo del vecino, un estudiante con el que ambos guardan una especial relación, les hará ver lo que realmente les ocurre e intentará ayudarles a recuperar la normalidad, si es que puede llamarse así.


La primera película del director, “El perfecto desconocido” (2012), protagonizada por el actor irlandés Colm Meaney, compitó en Sección Ofcial en la Seminci vallisoletana, y fue seleccionado en festivales como Palm Springs, Shanghai o Busan (Corea del Sur).
La película aun no tiene fecha de rodaje y reparto definidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario