viernes, 15 de septiembre de 2017

SE RUEDA EN BENITATXELL (ALICANTE), LA COMEDIA POLICIACA “RURAL COPS”


El inicio de las filmaciones de la comedia policiaca “Rural Cops” ha supuesto un fenómeno social con la participación de más de 200 vecinos de Benitatxell (Alicante), que actuaron de figurantes así como de colectivos como la Banda de Música o el Grup de Danses Morro Falquí.


El recuerdo de su guionista y productora, Carol Colomer, vecina de Benitatxell y fallecida en abril, está muy vivo y presente en cada momento del rodaje. Involucrarse y participar en la película supone, para los vecinos un emotivo homenaje a una joven muy querida que se volcó en un proyecto que, desgraciadamente, no pudo terminar.


La película cuenta con actores profesionales como Ramón Langa, Pablo Pinedo, Javier Bódalo, Emilio Gavira, Lola Moltó y Fele Pastor. 


La Cala del Moraig, el Puig Llorença, la urbanización Cumbre del Sol, la iglesia de Santa María Magdalena y algunas partidas de arquitectura tradicional como les Fonts, Lluca y Benicambra son algunos de los escenarios de la película. De ahí la implicación de la concejalía de Comunicación, a cargo de Myra van 't Hoff, en el rodaje con un patrocinio de 10.000 euros. 


“Rural Cops” tendrá como localización la ficticia localidad de Torretatxell, población en la que la Policía Local se verá inmersa durante la trama en los servicios más variopintos que se puedan imaginar. El rodaje continúa el jueves en la Plaza de la Iglesia y en el Centro Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario