domingo, 3 de septiembre de 2017

MARIO CASAS, IRENE ESCOLAR Y RUTH DÍAZ ESTRENARÁN “BAJO LA PIEL DEL LOBO”, DE SAMU FUENTES, EL 15 DE DICIEMBRE EM LA TAQUILLA ESPAÑOLA


El director Samu Fuentes estrenará su opera prima en largometrajes, “Bajo la piel del lobo” (tráiler oficial), protagonizada por Mario Casas, Irene Escolar, Ruth Díaz y Clara Segura, el próximo 15 de diciembre, según informaciones de la web SensaCine. 


La película fue presentada en la última edición del Festival de Huesca pero esperábamos estreno para el año que viene, visto que se quedó fuera de la selección de importantes festivales de cine, como los de Toronto y San Sebastián.


Mario Casas encarna a Martín, el último habitante de Auzal, un remoto y pequeño pueblo en las montañas, donde vive en paz con la naturaleza. Desciende hacia los valles dos veces al año, al comienzo de la primavera y al final del verano, donde comercia y consigue provisiones para el resto del año. Pero un día tiene un tórrido y fugaz encuentro con Joxepi, la molinera, y tras esto comienza a plantearse seriamente su actitud de lobo solitario. Así empezará a experimentar nuevos sentimientos, unos sentimientos que cuando afloran ya no pueden reprimirse. 


La distribución correrá a cargo de Alfa Pictures.

No hay comentarios:

Publicar un comentario