jueves, 14 de septiembre de 2017

LOS LARGOMETRAJES ANDALUCES FINALISTAS A LA IV EDICIÓN DEL FESTIVAL NUEVO CINE ANDALUZ DE CACERES


La Organización del Festival Nuevo Cine Andaluz de Caceres ha seleccionado cinco películas finalistas para la Sección Oficial de la cuarta edición del Festival. Se proyectarán del 2 al 6 de octubre, después de uno de los cortometrajes de la muestra de cortos andaluces, a partir de las 20:30 horas. Cada trabajo será presentado por algún miembro del equipo de realización con el que se establecerá un coloquio después de su proyección.


Las películas seleccionadas son “Akemarroma”, de F. J. Arranz, una producción de 73140323 Producciones Cinematográficas, protagonizada por Elena Martínez, Antonio Dechent, Juanma Lara, y Rafa Chaves; “La madriguera”, de Kurro González, producida por 32historias Producciones, y con Francisco Conde, Adriana Torrebejano, Cristina Castaño, y Carlos Santos en el reparto.


Se suman “EKAJ”, de Cati González, producida por Tompkins Square Park Films, y con Jake Mestre, Badd Idea, y Scooter LaForge; “Fogueo”, de David Sainz (Different Entertainment), con Hilario Abad, Dante Beli, Carlos Bernardino, y Juan Amodeo; además de “Resort Paraíso”, de Enrique García (Puraenvidia films / Elamedia / Loasur Studios / Séptimo de caballería), con Nora Aguirre, Susana Almahano, Rafa Castillo-Romero, Rafael Castillo-Romero, y Virginia de Morata.


Los largometrajes seleccionados concurren a los siguientes galardones: Premio del jurado, “Pajarraco de Plata” a la mejor película; Premio del jurado, “Pajarraco de Plata” a la mejor dirección; y Premio del público, “Pajarraco de Plata” a la mejor película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario