jueves, 7 de septiembre de 2017

LOS 17 LARGOMETRAJES DE LA SECCIÓN PANORAMA DEL FESTIVAL DE CINE ESPAÑOL DE TOULOUSE - CINESPAÑA


El Festival de Cine Español de Toulouse – CINESPAÑA, que se celebrará del 29 de septiembre al 8 de octubre, ha revelado los 17 largometrajes de ficción y documentales que integran la sección Panorama, y que concurren al Premio del Público de esa 22B edición del certamen galo.


Entre las películas seleccionadas están las ganadoras de la última edición de los premios Goya, tales como “Tarde para la ira”, de Raúl Arévalo, con Antonio de la Torre, Luis Callejo y Ruth Díaz; “Que Dios nos perdone”, de Rodrigo Sorogoyen, con Antonio de la Torre y Roberto Álamo; “Un monstro viene a verme”, de J.A. Bayona; y “El hombre de las mil caras”, de Alberto Rodríguez, con Eduard Fernández, Marta Etura y Carlos Santos.


Se suman otros grande destaques como “100 metros”, de Marcel Barrena, con Dani Rovira, Karra Elejalde y Alexandra Jiménez; “La madre”, de Alberto Morais, con Laia Marul, Javier Mendo, y Nieve de Medina; y “Vientos de la Habana”, de Félix Viscarret, con Jorge Perugorría, Juana Acosta, y Carlos Enrique Almirante.


También ganan destaque en esa sección grandes estrenos españoles de ese año en la taquilla tales como “Colossal”, de Nacho Vigalondo, con Anne Hathaway, Jason Sudeikis, y Dan Stevens; “El bar”, de Álex de la Iglesia, con Mario Casas, Blanca Suárez y Jaime Ordoñez; “Incerta glòria”, de Agustí Villaronga, con Marcel Borràs, Núria Prims, Bruna Cusí y Oriol Pla;  “La mano invisible”, de David Macián, con Josean Bengoetxea, Edu Ferrés, y Elisabet Gelabert; y “Los del túnel”, de Pepón Montero, con Arturo Valls, Raúl Cimas, y Natalia de Molina.


Por fin se presentan “Belle dormant”, de Ado Arrietta, con Niels Schneider, Agathe Bonitzer, y Mathieu Amalric; “Le mystère Jérôme Bosch”, de José Luis López-Linares, con Salman Rushdie, Orhan Pamuk, Michel Onfray, y Reindert Falkenburg; además de los documentales “Psiconautas”, los niños olvidados”, de Alberto Vázquez y Pedro Rivero; “Afectados”, de Silvia Munt; y “Dead slow ahead”, de Mauro Herce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario