viernes, 22 de septiembre de 2017

LAS PELÍCULAS ESPAÑOLAS “VERANO 1993”, “NO SÉ DECIR ADIÓS” Y “LA VIDA Y NADA MÁS” TENDRÁN PREMIER MUNDIAL EN EL FESTIVAL DE CINE DE MIAMI


Los organizadores del Festival de Cine de Miami, del Miami Dade College, revelaron la programación del Miami GEMS Festival, en esa tercera edición del popular evento cinematográfico que se llevará a cabo del 12 al 15 de octubre, en el Teatro Tower Miami del MDC. El certamen es una extensión de otoño del Festival de Cine de Miami, un acontecimiento anual de renombre internacional que celebrará su 35ta edición del 9 al 18 de marzo, 2018.


Entre la inúmeras películas seleccionadas están las españolas “No sé decir adiós”, de Lino Escalera; “La vida y nada más”, de Antonio Méndez Esparza; “Verano 1993”, de Carla Simón y “No un cuento flamenco”, de José Luis Tirado, que tendrán premier mundial en festival.


“Call me by your name”, de Luca Guadagnino, una de las películas con mayor éxito de crítica y posibilidades de ganar los próximos premios Oscar, fue seleccionada a la Noche Inaugural del Miami GEMS 2017, dónde también se presenta "The Square", de Ruben Östlund, ganadora de la Palme d’Or del Festival de Cannes de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario